Identidad corportiva

La identidad corporativa o identidad visual es la manifestación física de la marca. Se hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una organización. En general incluye un logotipo y elementos de soporte, generalmente coordinados por un grupo de líneas maestras que se recogen en un documento de tipo Manual Corporativo. Estas líneas guías establecen cómo debe aplicarse la identidad corporativa; que son identificando las paletas de colores, la tipografías, la organización visual de páginas (hoja membretada) y otros métodos para mantener la continuidad visual.

Ver Logos...





3D

El término de gráficos 3D se refiere a trabajos de arte gráfico que fueron creados con ayuda de computadoras y programas especiales 3D. Un gráfico 3D difiere de uno 2D principalmente por la forma en que ha sido generado. Este tipo de gráficos se origina mediante un proceso de cálculos matemáticos sobre entidades geométricas tridimensionales producidas en una computadora, y cuyo propósito es conseguir una proyección visual en dos dimensiones. El arte de los gráficos 3D es similar a la escultura o la fotografía, mientras que el arte de los gráficos 2D es análogo a la pintura.

Ver Gráficos...





Ilustración

Se denomina ilustración al dibujo, estampa, grabado que adorna ó documenta algo ya sea un website, un header, un documento entre otros. Las ilustraciones son imágenes asociadas con palabras. Esto significa que podemos producir imágenes que llevan un mensaje, como las pinturas rupestres, y los mosaicos religiosos. Un aspecto importante de la ilustración es el uso de diseños bidimensionales, a diferencia de las imágenes pintorescas y espaciales que tratan de captar la tercera dimensión.

Ver Ilustraciones...





Headers

En diseño, se suele denominar Headers (traducido al español como cabeceras), al conjunto de images en los cuales se provee información para determinada publicidad o website. Se define header a lo que se encuentra sobre el body, como un cuadrado de imagen

Ver Headers...





Emails

Emails o en español correo electrónico, es un tipo de diseño o mas bien dicho publicidad que permite a los usuarios enviar, recibir y promocionar mensajes rápidamente de una empresa.

Ver Emails...





Banners

Un banner es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web. Prácticamente en la totalidad de los casos, su objetivo es atraer tráfico hacia el sitio web del anunciante que paga por su inclusión.

Ver Banners...





© 2009 arte506.com